Borrar
Presentación de Luz Music
Esta mañana se ha presentado la primera edición del festival Luz Music en Arroyo de la Luz

Esta mañana se ha presentado la primera edición del festival Luz Music en Arroyo de la Luz

Esta primera edición contará con la actuación de Mikel Erentxun, OBK y La Estación Seca

Ana Isabel Padilla Macías

Jueves, 21 de junio 2018, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de hoy jueves 21 de junio se ha presentado el festival Luz Music, en Arroyo de la Luz, contando con la presencia de María Isabel Molano, alcaldesa de la localidad, Pedro Solana, teniente alcalde y la empresa promotora.

Luz Music se celebrará el día 4 de agosto en las inmediaciones de la Plaza de Toros, desde las 21:00 hasta la 1:00 horas. Además, en el interior del recinto se instalarán food tracks con alimentación y bebidas.

En esta primera edición del festival actuarán artistas de talla mundial como son Mikel Erentxun, un icono del rock español, con su último disco El Hombre sin Sombra, en uno de los pocos conciertos que ofrecerá en la comunidad y OBK, referentes del electropop en España. Como grupo telonero actuará la Estación Seca, un grupo de jóvenes de la localidad.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros y en taquilla de 20. Se pueden encontrar en los puntos de venta físicos del municipio, Entre2, Bulevar, Atrio y Punto Pádel y en Cáceres en Vivaldi Café-Bar. También puede adquirirse en canalticket.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios