Clausura de curso de la Escuela de Baile Flamenco

Clausura de curso de la Escuela de Baile Flamenco

  • Se celebrará mañana en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, a las 19:45 horas

Mañana viernes, 29 de junio, tendrá lugar la clausura de curso de la Escuela de Baile Flamenco Mariluz, en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz.

Durante el acto, las alumnas que han asistido al curso, ejecutarán varios bailes con los que mostrarán ante el público asistente lo que han aprendido.

Bailarán alrededor de 70 alumnas pertenecientes a la Escuela de Baile de Arroyo de la Luz y de otros dos grupos del Casar de Cáceres y de uno de Malpartida de Cáceres, otras escuelas que tiene la profesora en los pueblos de alrededor.

La profesora ha declarado a este periódico “sorprenderé al principio y al final con algún baile y entre medias con alguna alumna, pero el baile es secreto hasta el momento” y además, prosiguió “alguna alumna bailará algún fragmento de canción en solitario, aunque las actuaciones serán casi todas con sus respectivos grupos”.

Durante el recital de baile llevarán a cabo una rifa, cuyas papeletas se pondrán a la venta en el sitio. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes