La Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz organiza una excursión al Festival de Teatro Clásico de Alcántara

La Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz organiza una excursión al Festival de Teatro Clásico de Alcántara

  • Las inscripciones se recogerán hasta el próximo 25 de julio en la Oficina de Turismo de la localidad

La Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz ha organizado una excursión al Teatro Clásico de Alcántara para el próximo 6 de agosto.

La obra que se representará será ‘Cyrano de Bergerac’, en el Conventual de San Benito, a las 23:00 horas.

Los asistentes serán testigos de una historia de amor, lucha, drama, risas y la emoción del teatro clásico con un grande de la escena, José Luis Gil.

Cyrano, soldado gascón, ágil espadachín, lunático, brillante poeta y poco agraciado. Su histriónica nariz le aleja del amor de su prima Roxane pero opta por ayudar al soldado Christian en su intento de seducción a través de la palabra. Roxane cae rendida por la combinación de la belleza de Christian y las palabras de Cyrano, aunque no será hasta el último momento cuando sepa de quién procedían realmente aquellas frases que atraparon su corazón años atrás.

El autobús saldrá de la estación de autobuses de Arroyo de la Luz a las 20:30 horas y la llegada está prevista para las 2:00 horas.

El precio total es de 15 euros e incluye el billete de autobús de ida y vuelta y la entrada.

Quien desee inscribirse o recibir más información debe acercarse a la Oficina de Turismo de la localidad antes del 25 de julio.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes