Borrar
'Descubriendo historia', una de las fotografías premiadas de Daniel Álvarez Salceda
Daniel Álvarez Salceda, entre los premiados por el I Maratón Fotográfico La Cocosa, organizado por la Diputación de Badajoz

Daniel Álvarez Salceda, entre los premiados por el I Maratón Fotográfico La Cocosa, organizado por la Diputación de Badajoz

Daniel Álvarez Salceda, un vecino de Arroyo de la Luz, entre los premiados

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 13 de julio 2018, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concurso tuvo lugar el pasado 10 de mayo con el objetivo de poner en valor la finca La Cocosa, tanto en su vertiente agroganadera, como en la relativa a la biodiversidad, al patrimonio cultural o a las actividades de educación y sensibilización que se desarrollan en la misma.

Los participantes debían cumplir el requisito de realizar las fotografías en La Cocosa o en su entorno. Tras la realización del certamen y de la decisión del jurado, resultaron premiadas las siguientes fotografías:

El primer premio fue para José Luis Cantero Sánchez, por Descubriendo nuestro pasado, el segundo para Lorenzo López de la Rosa, por Trío y el tercero para Juan García Aunión, por Orejas sobre Amarillo.

Los premios accésit fueron para Víctor Coriano Maldonado, Juan García Aunión y el arroyano Daniel Álvarez Salceda, quien reunió dos.

El primer premio asciende a 300 euros, el segundo a 200 y el tercero 100 euros. Además se concedieron 4 accésits premiados con 50 euros cada uno. Las mejores fotografías formarán parte de una exposición que organizará el Área de Desarrollo Sostenible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios