La DYA informa sobre riesgos en piscinas en Arroyo de la Luz

La DYA informa sobre riesgos en piscinas en Arroyo de la Luz

  • La actividad tendrá lugar el próximo 25 de julio a las 12:30 horas

El próximo día 25 de julio tendrá lugar una actividad de la asociación Detente Y Ayuda (DYA), en la piscina Municipal de Arroyo de la Luz, a las 12:30 horas.

Se trata de unas jornadas de primeros auxilios y emergencias en las piscinas, bajo el título ‘La DYA va a la piscina’ y en ellas se tratarán los temas de primeros auxilios, prevención de golpes de calor y prevención de riesgos en piscinas.

La actividad está organizada por la asociación DYA Extremadura, protección civil de Extremadura y el 112 Emergencias Extremadura, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes