Arroyo de la Luz celebra su IV Campeonato de Penalty

Arroyo de la Luz celebra su IV Campeonato de Penalty

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 2 de agosto, en la Universidad Popular de la localidad

El próximo 4 de agosto tendrá lugar en Arroyo de la Luz el IV Campeonato de Penalty, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y englobado en el marco de las actividades de Festivarroyo 2018.

La dinámica será la siguiente; los equipos estarán formados por 3 jugadores, contando con el portero y cada jugador de cada equipo podrá tirar dos penaltis, en total 6 penaltis por equipo. La competición la formarán 6 equipos por categoría y todos los equipos de la misma categoría se baten en duelo.

El ganador será el equipo que más tantos consiga. En caso de que hubiera empate entre dos equipos se procedería al lanzamiento de otros 6 penaltis entre los equipos empatados y se continuará tirando a puerta hasta que uno de los dos gane.

El torneo contempla varias categorías:

-4 y 5 años zagalín

-6 y 7 años prebenjamín

-8 y 9 años benjamín

-10 y 11 años alevín

-12 y 13 años infantil

-14 y 15 años cadete

-16, 17 y 18 años juvenil

-Mayores de 18 años adultos

Para inscribirse o recibir más información se puede acudir a la Universidad Popular o llamar al teléfono 927 270 030. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 2 de agosto y el precio de la inscripción es de 2 euros por equipos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes