Borrar
La película para el domingo 29 es 'La forma del agua'

La película para el domingo 29 es 'La forma del agua'

Se realizarán dos pases de la película, uno a las 18:00 y otro a las 21:00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Sábado, 28 de julio 2018, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para el domingo 29 de julio es La forma del agua, una película de Guillermo del Toro del género fantástico, estrenada en 2017 y con 116 minutos de duración

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

La película recibió las alabanzas de la mayor parte de la crítica y cuenta con un total de 9 premios ganados entre los que se encuentran 4 Oscar (mejor película, mejor director, mejor banda sonora y mejor dirección artística), 2 Globos de Oro (mejor banda sonora y mejor director) y 3 premios BAFTA (mejor director, mejor banda sonora y mejor diseño de producción).

Se realizarán dos pases de la película, uno a las 18:00 y otro a las 21:00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una producción no recomendada para menores de 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios