Borrar
Música y deporte para mañana sábado en Arroyo de la Luz

Música y deporte para mañana sábado en Arroyo de la Luz

A las 21:00 horas dará comienzo la primera edición del festival Luz Music, en la Plaza de Toros de la localidad

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 3 de agosto 2018, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Luz continua con las actividades del programa de verano Festivarroyo y mañana sábado llega uno de los platos fuertes del verano con la primera edición del festival Luz Music, aunque no es lo único programado y la agenda se abrirá desde por la mañana.

A las 10:00 horas dará comienzo el IV campeonato de penalti, que se extenderá hasta las 21:00 horas, en el campo de fútbol municipal. La dinámica será la siguiente; los equipos estarán formados por 3 jugadores, contando con el portero y cada jugador de cada equipo podrá tirar dos penaltis, en total 6 penaltis por equipo. La competición la formarán 6 equipos por categoría y todos los equipos de la misma categoría se baten en duelo.

El ganador será el equipo que más tantos consiga. En caso de que hubiera empate entre dos equipos se procedería al lanzamiento de otros 6 penaltis entre los equipos empatados y se continuará tirando a puerta hasta que uno de los dos gane.

A las 11:00 horas los cabezudos recorrerán las calles del municipio para los más pequeños, siendo este el primer día que saldrán y, a partir de aquí, lo harán el resto de sábados del mes, siendo la salida siempre a las 11:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución.

La guinda a este ajetreado día la pondrá el esperado festival, que en su primera edición trae a Mikel Erentxun y a OBK, dos grandes iconos de la música española. Como grupo telonero actuará La Estación Seca, un grupo de rock formado por jóvenes de la localidad.

El concierto comenzará a las 21:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza de Toros y dentro del reciento se instalarán food tracks con alimentación y bebidas. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios