‘Verónica’ abrirá mañana la XIII edición de Cine de Terror en el Castillo

‘Verónica’ abrirá mañana la XIII edición de Cine de Terror en el Castillo

  • La película comenzará a las 22:30 horas y el precio de la entrada es de 2 euros

El Festival de Cine de Terror del Castillo abrirá mañana por la noche, 6 de agosto, su décimo tercera edición con la proyección de la película ‘Verónica’, una producción española del año 2017, escrita por Paco Plaza y Fernando Navarro y dirigida por Paco Plaza.

Se trata de una película del género terror inspirado en una historia real (expediente Vallecas), que tuvo lugar en los años 90 en Vallecas, Madrid.

Según filmmafinity, el argumento es el siguiente: Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

En los Premios Goya recibió 7 nominaciones y ganó el Goya en Mejor Sonido. Obtuvo también 6 nominaciones en los Premios Feroz, incluyendo Mejor Película Dramática y fue nominada en los premios Platino a Mejor Sonido.

El Castillo abrirá sus puertas a las 22:00 horas y la proyección comenzará sobre las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 2 euros.

Como preludio a la cinta se exhibirán los dos premios accésit que se han concedido este año a los cortos presentados al Certamen de Cortos Internacional.

Los siguientes tres días, antes de la proyección de la película, se proyectarán los cortos ganadores de la presente edición, uno por día.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes