Explora tu creatividad en el ECJ de Arroyo de la Luz

Explora tu creatividad en el ECJ de Arroyo de la Luz

  • La actividad es gratuita y para asistir es necesario inscribirse en http://www.tomillotietar.org/actividades

Mañana martes 7 de agosto tendrá lugar en el ECJ de la localidad una sesión de creatividad expresiva. Comenzará a las 10:00 y terminará sobre las 14:00 horas.

Durante la sesión llevarán a cabo, entre otras actividades, práctica de percusión, artes visuales, teatro, canto, escritura creativa, danzas del mundo, poesía, exploración de la naturaleza,…

Para asistir es necesario inscribirse en ecjarroyo@gmail.com, siendo el coste gratuito.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades de la Fundación Tomillo

Explora tu creatividad en el ECJ de Arroyo de la Luz

Tiétar, de Villanueva de la Vera, que están llevando a cabo diversas sesiones formativas en varias localidades de Extremadura. Para obtener más información de las actividades y/o inscribirse en alguna de ellas se puede entrar en la web http://www.tomillotietar.org/actividades#acampadas, donde también se encuentran los formularios de inscripción para las diferentes actividades.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes