La segunda proyección del Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz será ‘It’

La segunda proyección del Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz será ‘It’

  • La película comenzará a las 22:30 horas y el precio de la entrada será de 2 euros

Mañana martes continúa el Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz en el Castillo de los Herrera. En esta ocasión, la película que se proyectará será ‘It’, la última adaptación de la clásica novela homónima de Stephen King, que se estrenó en 2017.

El guión fue adaptado por Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga y Gary Dauberman y la dirección corrió a cargo de Andrés Muschietti, director de ‘Mamá’, un film de terror de 2013 con el que se ganó a la mayor parte de la crítica y dirigirá también la segunda parte de ‘It’, prevista para el próximo 2019.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

En 2017 ganó el premo al Best Horror en los Golden Trailer Awards.

Al igual que en todas las sesiones, las puertas del Castillo se abrirán a las 22:00 horas y la película comenzará a las 22:30, siendo el precio de la entrada de 2 euros , pero antes se proyectará el tercer premio de los cortos de terror presentados al Certamen de Cortos Internacional.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes