Mañana se proyectará El secreto de Marrowbone en el Castillo de los Herrera

Mañana se proyectará El secreto de Marrowbone en el Castillo de los Herrera

  • La película comenzará a las 22:30 horas y el precio de la entrada será de 2 euros

Arroyo de la Luz continua inmerso en su semana del terror y mañana, 8 de agosto, se proyectará el film de terror El secreto de Marrowbone, en el inigualable escenario del Castillo de los Herrera.

La película es de producción española, escrita y dirigida por Sergio G. Sánchez del año 2017 y de 109 minutos de duración.

Según filmaffinity la sinopsis es la siguiente:

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto...

En 2018, la película fue nominada en los Premios Goya para Mejor Dirección Novel.

Las críticas recibidas fueron de mixtas a positivas. John DeFore, de The Hollywood Reporter, dijo que «presenta algo conocido y profundamente satisfactorio (...) Es lo suficientemente aterradora como para agradar a los fanáticos del género». Jordi Costa, de la revista Fotogramas, dijo que «tiene energía, solvencia técnica y rasgos de originalidad, pero también sus problemas (...); se requiere al espectador tener una excesiva manga ancha en cuestiones de punto de vista (...)».

Al igual que en los días anteriores, el precio de la entrada será de 2 euros. El público podrá acceder al recinto a partir de las 22:00 horas y la película comenzará sobre las 22:30 joras.

Antes de ello se proyectará el segundo premio del Certamen Internacional de Cortos de Terror.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes