Borrar
La última película del Festival de Cine de Terror de este año será ‘Nunca digas su nombre’

La última película del Festival de Cine de Terror de este año será ‘Nunca digas su nombre’

Las puertas del Castillo se abrirán a las 22:00 horas y el precio de la entrada será de 2 euros

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 8 de agosto 2018, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana jueves 9 de agosto será la última proyección en el Castillo de los Herrera del Festival de Cine de Terror en el Castillo, que este año cumple su XIII edición. La película que se proyectará será Nunca digas su nombre, una producción estadounidense del género terror que une fenómenos sobrenaturales con el subgénero de slasher, cuya característica más habitual es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto.

La película se estrenó en 2017 y está dirigida por Stacy Title y escrita por Jonathan Penner, basada en el capítulo «The Bridge to Body Island» del libro The President's Vampire de Robert Damon Schneck.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Las puertas del Castillo de los Herrara se abrirán para el público a las 22:00 horas y la película comenzará a las 22:30 horas. El precio de las entradas será de 2 euros.

Concurso Internacional de Cortos de Terror

Al igual que los días anteriores, antes de comenzar con la película se proyectará un corto de los premiados en el VII Concurso Internacional de Cortos de Terror, concretamente el primer premio, que lleva el título de 9 pasos.

Así, con este último quedan dados todos los premios de la edición de este año del concurso, quedando de la siguiente forma:

1º 9 pasos

2º Hay algo en la oscuridad

3º Marta

Y a ello se unen los dos accésit que se han concedido, que han sido para El sueño de Leath y Noctámbulos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios