La Diputación de Cáceres rehabilita el firme de la CC-100 de Casar de Cáceres a Arroyo de la Luz

La Diputación de Cáceres rehabilita el firme de la CC-100 de Casar de Cáceres a Arroyo de la Luz

  • La actuación se realizará en un tramo de 9 km. con un coste de 800.000 euros.

La rehabilitación se enmarca dentro de las actuaciones que lleva a cabo la Diputación para mejorar su red de carreteras, adecuarlas y mantenerlas en las debidas condiciones para la circulación y garantizar así un servicio público correcto, eficaz y en las mejores condiciones para la seguridad vial.

La obra que se ejecutará en la carretera CC-100 de Casar de Cáceres a Arroyo de la Luz, contempla el extendido de una capa de mezcla bituminosa a lo largo de aproximadamente 9 km.

También se prevé instalar, en una longitud de unos 1.700 metros, una

La Diputación de Cáceres rehabilita el firme de la CC-100 de Casar de Cáceres a Arroyo de la Luz

protección con barrera metálica de seguridad simétrica en un tramo de vía muy transitado, entre Casar de Cáceres y la carretera N-630, en el que coexisten la carretera y un paseo peatonal/carril bici, cuyo pavimento será renovado.

Finalmente se repondrán las marcas viales y se colocarán captafaros a lo largo de toda la carretera.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes