El ECJ de Arroyo de la Luz dispone de 5 plazas para el encuentro de jóvenes creativos #EXPRIMETE

El ECJ de Arroyo de la Luz dispone de 5 plazas para el encuentro de jóvenes creativos #EXPRIMETE

  • Para participar es necesario inscribirse en el ECJ de la localidad

El ECJ de Arroyo de la Luz ha lanzado un llamamiento a los jóvenes usuarios de la localidad para informarles sobre la posibilidad de participar en el encuentro de jóvenes creativos #EXPRIMETE, del Instituto de la Juventud de Extremadura.

El encuentro tendrá lugar en el Albergue Carlos V de Jerte, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Podrán participar los jóvenes de entre 14 y 25 años de edad, previa inscripción, en el ECJ de la localidad.

En el ECJ de Arroyo de la Luz existen 5 plazas disponibles.

Durante el encuentro llevarán a cabo actividades como Escape Room, rutas senderistas, juegos de mesas, visita al planetario,… y también talleres; de artes circenses y escénicas, customización de ropa, danza urbana, fotografía y retoque digital móvil, experimentos de ciencia,…

Para quienes estén interesados en participar, han formulado una serie de recomendaciones, como llevar ropa y calzado cómodos, bañador, crema solar, ropa de abrigo para las noches y las mañanas, no llevar objetos de valor, bolsa de aseo, toalla y chanclas para la ducha y saco de dormir.

También recomiendan avisar a la organización se alguien debe tomar algún tipo de medicación o sufre alguna alergia.

El desplazamiento en autobús, alojamiento, comida y actividades son totalmente gratuitos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes