Arroyo de la Luz comienza la Feria de Septiembre

Arroyo de la Luz comienza la Feria de Septiembre

Hoy, 13 de septiembre, dan comienzo la esperada Feria de Septiembre, que vienen celebrándose desde hace 200 años.

Las actividades de las que podrán disfrutar los arroyanos y arroyanas, así como todas aquellas personas que se acerquen a Arroyo de la Luz son muy diversas, con 5 festejos taurinos, incluidos los populares encierros y capeas de vaquillas, además de rejones en donde los caballos serán los principales protagonistas de la mano de dos figuras del rejoneo.

Esta noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Pregón de Ferias, que este año recae en la peña ‘Nos Molan los Melones’, ganadora de la llave el año pasado. Será en la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento de la Orquesta Bora Bora.

Para los días 14, 15 y 16, con motivo de las fiestas, hay previstos varios festejos taurinos. Mañana viernes, 14 de septiembre, tendrá lugar el Gran Prix del Verano, con la participación de las peñas locales. Al finalizar, se lidiará una vaquilla para los aficionados.

El sábado 15 se celebrará un espectáculo de Rejones Goyesco-Flamenco y para el domingo 16 un Festival Taurino y Recortadores.

Las entradas para estos tres días se han puesto a la venta esta mañana y podrán adquirirse también mañana día 14, en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Casa de Cultura. También podrán adquirirse en taquilla, una hora antes del comienzo de cada festejo.

Los precios de las entradas son para el Gran Prix del Verano 5 euros, siendo precio único para todos. Para los días 15 y 16, el precio general es de 12 euros. Para los jubilados 10 y los niños 6 euros.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes