Las listas de admitidos y excluidos en la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio se encuentran en el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz

  • El plazo para presentar la documentación es de 10 días hábiles desde la publicación del 12 de septiembre

septiembre

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado hoy sobre la publicación, por parte de la Junta de Extremadura, sobre la publicación de las listas de admitidos y excluidos para participar en el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, convocado mediante Orden de 21 de junio de 2017.

La resolución de la Directora General de Formación para el Empleo del SEXPE fue publicada el pasado 12 de septiembre.

Tanto los candidatos que hayan pagado la tasa, como los que no lo han hecho por estar exentos, deberán acreditar estos extremos en el plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación del 12 de septiembre mediante la presentación de la documentación acreditativa en las oficinas y sedes del Servicio Extremeño Público de Empleo, o en cualquiera de las oficinas integradas del Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

No obstante, con el fin de agilizar la tramitación del procedimiento, una vez que se haya registrado la documentación pertinente, el candidato deberá adelantar copia de la misma, mediante FAX al número 924 374 744 o al correo electrónico a la siguiente dirección: inst.e.cualificaciones@extremaduratrabaja.net

Los listados están publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. Si se desea más información se puede acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes