Abierto el periodo de inscripción para el Taller de Pintura de Arroyo de la Luz

Abierto el periodo de inscripción para el Taller de Pintura de Arroyo de la Luz

  • El taller será impartido por Sonia Rubio y dará comienzo en el mes de octubre

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación de web Bandomóvil, sobre el comienzo del Taller de Pintura para el curso escolar 2018-19.

Comenzará en octubre y será impartido por Sonia Rubio.

El taller está dirigido tanto a niños como a adultos, ofreciendo una enseñanza individualizada y progresiva, con la que los asistentes adquirirán habilidades en distintas técnicas y con distintos materiales.

Se puede elegir entre varios horarios; los niños y jóvenes pueden elegir entre lunes y miércoles, de 16:30 a 18:00 horas, mientras que los adultos podrán elegir entre miércoles, de 18:00 a 20:00 horas y jueves, de 18:30 a 20:30 horas.

Si la demanda fuera demasiado numerosa se abriría otro grupo los lunes.

Las inscripciones se recogerán durante todo el mes de septiembre, siendo el comienzo de curso a principios del mes de octubre.

El taller se desarrollará en el Centro Social de Arroyo de la Luz, situado en la calle Travesía de Regajal. Para obtener más información y/o realizar la inscripción se puede contactar con Sonia Rubio, en el teléfono 655 920 212.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes