El proyecto ‘Jóvenes contra la leucemia’ llega a Arroyo de la Luz el próximo 28 de septiembre

El proyecto ‘Jóvenes contra la leucemia’ llega a Arroyo de la Luz el próximo 28 de septiembre

  • La jornada comenzará a las 18:30 horas, en el ECJ de la localidad

El próximo viernes, 28 de septiembre, tendrá lugar en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, un cineforum juvenil con la proyección de la película ‘Blanca como la nieve roja como la sangre’, de la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, ADMO. Tras la visualización de la película tendrá lugar un debate. El encuentro se desarrollará entre las 18:30 y las 20:30 horas, en el ECJ de la localidad.

Esta actividad se encuentra incluida dentro del proyecto ‘Jóvenes contra la leucemia’, que se desarrollará en 10 localidades extremeñas y está financiado por el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX). A través de él, la asociación ADMO informará a jóvenes de entre 16 y 35 años de edad sobre la donación de médula ósea y sobre las distintas enfermedades de sangre.

Las acciones han comenzado hoy, 25 de septiembre, en Miajadas y continuarán el próximo viernes con el cineforum y posterior debate en el ECJ de Arroyo de la Luz, en la que se explicará a los asistentes en qué consiste la donación de médula y la importancia de las donaciones, con las cuales se salvan vidas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes