Borrar
Alrededor de 200 personas participaron en la Marcha Rosa de Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz salió a la calle para luchar contra el cáncer

Arroyo de la Luz salió a la calle para luchar contra el cáncer

Alrededor de 200 personas se congregaron en la edición de este año

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 3 de octubre 2018, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, 29 de septiembre, se celebró en Arroyo de la Luz La Marcha Rosa Contra el Cáncer, al igual que se hace cada año.

La asistencia ha sido multitudinaria, reuniendo alrededor de 200 personas en la edición de este año.

La comitiva salió desde la Plaza de la Constitución a las 10:30 horas y, tras realizar un recorrido turístico por las calles de la localidad, se encaminaron hacia el Convento, el Castillo y visitaron el retablo de Luis de Morales en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Arroyo de la Luz estuvo vendiendo las camisetas para la marcha en el mercadillo de los jueves y en la sede de la Junta Local. Además, el día de la marcha, colocaron un stand en la Plaza de La constitución, desde donde salieron, en el que estuvieron vendiendo gafas, paraguas, agendas y pulseras, junto a las camisetas.

Se vendieron un total de 436 camisetas, entre los días previos y el día de la carrera, además de los artículos vendidos durante el evento.

La recaudación total obtenida con todo ello irá destinada íntegramente a la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios