Alrededor de 200 personas participaron en la Marcha Rosa de Arroyo de la Luz
Alrededor de 200 personas participaron en la Marcha Rosa de Arroyo de la Luz / cedida

Arroyo de la Luz salió a la calle para luchar contra el cáncer

  • Alrededor de 200 personas se congregaron en la edición de este año

El pasado sábado, 29 de septiembre, se celebró en Arroyo de la Luz La Marcha Rosa Contra el Cáncer, al igual que se hace cada año.

La asistencia ha sido multitudinaria, reuniendo alrededor de 200 personas en la edición de este año.

La comitiva salió desde la Plaza de la Constitución a las 10:30 horas y, tras realizar un recorrido turístico por las calles de la localidad, se encaminaron hacia el Convento, el Castillo y visitaron el retablo de Luis de Morales en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Miembros de la Junta Local en el stand

Miembros de la Junta Local en el stand / cedida

La comitiva en el Convento

La comitiva en el Convento / cedida

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Arroyo de la Luz estuvo vendiendo las camisetas para la marcha en el mercadillo de los jueves y en la sede de la Junta Local. Además, el día de la marcha, colocaron un stand en la Plaza de La constitución, desde donde salieron, en el que estuvieron vendiendo gafas, paraguas, agendas y pulseras, junto a las camisetas.

Se vendieron un total de 436 camisetas, entre los días previos y el día de la carrera, además de los artículos vendidos durante el evento.

La recaudación total obtenida con todo ello irá destinada íntegramente a la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes