Mañana jueves se proyectará la película ‘La Casa Junto al Mar’

Mañana jueves se proyectará la película ‘La Casa Junto al Mar’

  • Comenzará a las 20:00 horas en el Cine-Teatro Municipal

Mañana jueves, 4 de octubre, a las 20:00 horas, se proyectará la película ‘La Casa Junto al Mar’, en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, patrocinada por la Filmoteca de Extremadura.

Se trata de una película francesa de 2017, del director Robert Guédiguian y coproducida por Agat Films, France 3 Cinéma y Canal +.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

En una pequeña cala cerca de Marsella, en pleno invierno, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa de su anciano padre. Angèle es actriz y vive en París, y Joseph acaba de enamorarse de una chica mucho más joven. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante que regentaba su padre. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina cambiará sus reflexiones...

En 2017 consiguió el premio en el Festival de Venecia de la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso y fue nominada a los Premios César, también en 2017, a Mejor actriz secundaria, por la actuación de Anaïs Demoustier

La obra tiene 107 minutos de duración. La edad recomendada es para mayores de 12 años y el precio de la entrada será de 1 euro hasta completar aforo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes