Junta Directiva de la Hermandad de San Cristóbal de Arroyo de la Luz
Junta Directiva de la Hermandad de San Cristóbal de Arroyo de la Luz / cedida

La Hermandad de San Cristóbal de Arroyo de la Luz celebra su tercer encuentro anual

  • Tendrá lugar el 13 de octubre, en las inmediaciones del Santuario de Nuestra Señora de la Luz

La Hermandad de San Cristóbal de Arroyo de la Luz, fundada en 1966, celebrará su tercer encuentro anual el próximo 13 de octubre, que se celebra en honor a la Hermandad de San Cristóbal, tal y como nos cuenta Javier Boyero, vicepresidente de la hermandad.

Primero tendrá lugar en el encuentro en las inmediaciones del Santuario de Nuestra Señora de la Luz, a las 12:00 horas, durante el que se producirá la toma de contacto entre la Junta Directiva, los socios, familiares y todas aquellas personas que deseen asistir.

Después, a las 12:30 horas, se celebrará una solemne misa en honor a la Hermandad de San Cristóbal, así como en reconocimiento de la Junta Directiva y de los socios.

Por último, a las 14:30 horas, tendrá lugar una gran comida de hermandad para todas las personas que deseen asistir, tanto socios como no socios. Los participantes aportarán toda clase de víveres para hacer una gran mesa redonda, y pasarán el día en la Dehesa de la Luz hasta el anochecer.

Desde la Hermandad de San Cristóbal reseñan que los gastos derivados del evento no suponen ningún coste a la Hermandad de San Cristóbal.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes