‘Comadres por la Igualdad’ pide colaboración para la exposición que inaugurará durante el próximo mes de noviembre en Arroyo de la Luz

‘Comadres por la Igualdad’ pide colaboración para la exposición que inaugurará durante el próximo mes de noviembre en Arroyo de la Luz

  • El plazo para participar finaliza el próximo 30 de octubre

El proyecto ‘Red de Comadres por la Igualdad’, desarrollado por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura y financiado por la Diputación de Cáceres, tiene como objetivo promover una red de mujeres comprometidas con la igualdad y cómplices contra la violencia de género, trabajando elementos como la interculturalidad y las relaciones intergeneracionales en el ámbito rural.

Dentro de este marco, van a llevar a cabo una exposición que se montará y llevará a cabo, por primera vez, en las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz.

Para ello, piden colaboración realizando una obra de fotografía, pintura, manualidad,… que manifieste una postura crítica sobre la violencia de género, que condene la prostitución y trata de mujeres, que se posicione a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, expresiones a favor del feminismo o que manifieste la interculturalidad, el mestizaje y las migraciones, para ser expuestas.

La inauguración de la exposición será en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, en el Encuentro de Comadres que se realiza anualmente.

Durante el 2019, la exposición estará itinerante por todos los pueblos de la Mancomunidad.

Las obras donadas serán devueltas a sus propietarios una vez finalice la exposición.

Quien desee participar o recibir más información, puede dirigirse al correo comadres@centroderechoshumanos.com, en la página web www.centroderechoshumanos.com, llamando al teléfono 927 629 370 o en los ECJ´s y Asociaciones de Mujeres de la Mancomunidad Tajo-Salor.

El plazo máximo es el 30 de este de mes de octubre.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes