El proyecto ‘Imagínate’ lleva un nuevo taller al ECJ de Arroyo de la Luz

El proyecto ‘Imagínate’ lleva un nuevo taller al ECJ de Arroyo de la Luz

  • Será el 27 de octubre de 17:00 a 20:00 horas

El próximo 27 de octubre tendrá lugar en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, tendrá lugar un nuevo encuentro enmarcado dentro del proyecto ‘Imagínate’.

En dicho taller, los asistentes podrán explorar su creatividad usando las artes para liberar su talento.

La sesión se llevará a cabo en el ECJ de Arroyo de la Luz, de 17:00 a 20:00 horas.

En el taller, los asistentes podrán descubrir cosas sobre si mismos, los demás y el mundo, entablar amistad con otros jóvenes de ideas afines y experimentar lo que es ser uno mismo sintiéndose apoyado por una Comunidad Creativa.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente enviando un correo al ecjarroyo@gmail.com.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes