Borrar
Comienza el periodo de renovación del carnet de socios 'Amigos del Cine'

Comienza el periodo de renovación del carnet de socios 'Amigos del Cine'

El carnet costará, al igual que las temporadas anteriores, 10 €

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 12 de octubre 2018, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socios de Amigos del Cine, de Arroyo de la Luz, pueden pasarse por la Universidad Popular de la localidad desde el lunes 15 de octubre para adquirir los nuevos carnets del cine para la temporada 2018-2019, en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en su apuesta para que la Cultura Cinematográfica sea asequible para toda aquella persona que desee asistir a las proyecciones, mantiene para esta nueva temporada el mismo precio que en los años anteriores. Son 10 ¤ que permiten la entrada al cine todos los domingos del año, con una validez de octubre a octubre de cada año.

Modo de renovación

La forma de renovar el carnet de cine es la misma de siempre. Como viene siendo habitual, hay que acercarse a Caja Rural, sita en la calle Carniceros, e ingresar los 10 euros por socio en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en el concepto cine y el nombre de la persona que será la titular del carnet.

A continuación deberán pasarse por la Universidad Popular de la localidad, donde bien se les hará entrega del nuevo carnet o bien se le tramitará una justificación, en caso de ser nuevo o no tenerlo en vigor en el último año, hasta que llegue el nuevo.

Es conveniente llevar el carnet de la temporada pasada o el número de socio, para agilizar los trámites.

El carnet de la temporada anterior perderá su validez el domingo 4 de noviembre, siendo necesario desde dicha fecha el nuevo carnet para acceder al cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios