El Club Atletismo de Arroyo de la Luz tendrá representación en la IV Carrera Popular Kini Carrasco

El Club Atletismo de Arroyo de la Luz tendrá representación en la IV Carrera Popular Kini Carrasco

  • La carrera será mañana día 14, con salida desde el Paseo de Cánovas

El atleta paralímpico Kini Carrasco, al igual que viene haciendo cada año desde hace 4 años, ha organizado la IV Carrera Popular Kini Carrasco para mañana domingo 14 de octubre.

Se trata de un evento solidario para recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, con el objetivo de que los niños que estén en un hospital con área de oncología infantil puedan pasar los días más felices jugando.

En la carrera participarán 7 u 8 corredores del Club Atletismo de Arroyo de la Luz. Tendrá la salida en la avenida de España a las 11:00 horas, y la meta en la calle San Pedro de Alcántara. Además habrá actividades infantiles para que los más pequeños pasen la mañana.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes