Borrar
Entrega de premios de ‘Reto Amarillo’
Arroyo de la Luz consigue superar el ‘Reto Amarillo’

Arroyo de la Luz consigue superar el ‘Reto Amarillo’

El dinero recibido será donado a la Junta Local de la AECC de Arroyo de la Luz

redacción

Martes, 16 de octubre 2018, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes De Mayo se presentó en Mérida la Campaña de Sensibilización #RETOAMARILLO, organizada por Ecoembes y la Junta de Extremadura, Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Durante tres meses los municipios seleccionados de la Comunidad Autónoma, tenían el reto de aumentar las aportaciones al contenedor amarillo un 10%.

Arroyo de la Luz ha conseguido superar este reto, aumentando su tasa de reciclaje durante este periodo de tiempo, por lo que han recibido 1000 euros para invertir en una causa social. La causa social elegida ha sido la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Arroyo de la Luz.

El acto de entrega del premio será el próximo día 19 de octubre, viernes a las 11:30 en la Plaza de la Constitución, en el marco del Acto organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles para recordar a las personas que están luchando contra esta enfermedad, fomentar la prevención y la vida saludable, así como reivindicar más ayudas para la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios