El próximo domingo solo podrán acceder al cine los socios que hayan renovado el carnet

El próximo domingo solo podrán acceder al cine los socios que hayan renovado el carnet

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la aplicación web Bandomóvil, ha informado que el próximo domingo, 4 de noviembre, solo podrán acceder al cine los socios que hayan renovado el carnet de cine para la temporada 2018-2019.

Modo de renovación:

La forma de renovar el carnet de cine es la misma de siempre. Como viene siendo habitual, hay que acercarse a Caja Rural, sita en la calle Carniceros, e ingresar los 10 euros por socio en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en el concepto ‘cine’ y el nombre de la persona que será la titular del carnet.

A continuación deberán pasarse por la Universidad Popular de la localidad, donde bien se les hará entrega del nuevo carnet o bien se le tramitará una justificación, en caso de ser nuevo o no tenerlo en vigor en el último año, hasta que llegue el nuevo.

Es conveniente llevar el carnet de la temporada pasada o el número de socio, para agilizar los trámites.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes