Mª Luz Tejado junto a una de sus obras
Mª Luz Tejado junto a una de sus obras / cedida

Mª Luz Tejado Morán expone ‘Naturaleza Viva’ durante ‘El Magusto’

  • La exposición estará hasta el 2 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Carbajo y el día 3 se inaugurará en el Salón de Usos Múltiples

Desde el pasado 26 de octubre y hasta el 2 de noviembre, la exposición 'Naturaleza Viva', de la arroyana maestra y pintora Mª Luz Tejado Morán, estará expuesta en la Biblioteca Municipal de Carbajo.

Se trata de una colección de 12 cuadros óleos sobre lienzo, uno de ellos a carboncillo, con técnica realista y cuya temática única es la naturaleza.

Una de las obras expuestas

Una de las obras expuestas / cedida

La exposición forma parte del programa de actividades del Festival Celta-Folk ‘El Magusto’, de la localidad extremeña Carbajo.

El 3 de noviembre, a las 11:45 horas, se inaugurará la exposición en el Salón de Usos Múltiples de Carbajo, durante la celebración de ‘El Magusto’. La presentación del acto la llevará a cabo Álvaro Sánchez Cotrina, Diputado del Área de Cultura, Juventud y Deportes.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes