Durante la marcha
Durante la marcha / cedida

El colegio Ntra. Sra. de los Dolores se une a la ‘Fundación Unoentrecienmil’ en una marcha contra la leucemia infantil

El pasado 26 de octubre, el colegio Ntra. Sra. de los Dolores, de la localidad de Arroyo de la Luz, participó en la iniciativa de la ‘Fundación Unoentrecienmil’, donde se unieron todos juntos en una marcha para luchar contra la leucemia infantil.

Unoentrecienmil tiene proyectos propios a través de los cuales hace visible la situación de cientos de familias afectadas por la leucemia infantil, sensibiliza a la sociedad ante la falta de recursos de investigación y recauda fondos para sostener el compromiso con los investigadores.

La Comunidad Educativa del centro transmite un mensaje de agradecimiento tras la marcha: “Queremos dar las gracias a todos los padres, AMPA y al Ayuntamiento por acompañarnos tanto en la marcha como con vuestra aportación, ya que hemos puesto entre todos nuestro granito de arena para que los niños y niñas que sufren esta enfermedad tengan esperanza para encontrar solución”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes