El sábado se celebrará el V Encuentro de Bandas

El sábado se celebrará el V Encuentro de Bandas

  • Será en el Cine-Teatro Municipal a las 20:00 horas con entrada gratuita

El próximo sábado tendrá lugar el V Encuentro de Bandas de Música en Arroyo de la Luz. Para este quinto encuentro se contará con las bandas de Miajadas, bajo la dirección del maestro Antonio Espinar Nieto y la Banda de Puebla de Alconcer, bajo la dirección del maestro Javier Cabanillas, que acompañarán a la banda local de Arroyo de la Luz, a pocos días de cumplir su sexto año de vida, dirigida por el maestro Miguel Ángel Martín.

En V Encuentro de Bandas de Música, al igual que cada año, tendrá lugar en el Cine-Teatro Municipal, el 10 de noviembre a las 20:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

‘Arroyo de la Luz, todo lo que somos’

Este año, la Banda Municipal de Música de Arroyo de la Luz presentará una composición propia, ‘Arroyo de la Luz, todo lo que somos’, que por circunstancias no pudieron estrenar el año pasado.

Se trata de un pasacalles compuesto por Miguel Ángel Martín en conmemoración del V aniversario de la fundación de la formación musical y en homenaje a los músicos arroyanos que han pasado, pasan y pasarán por ese fantástico proyecto.

El festival se estima que tenga una duración de 1 hora y media y participarán unos 95 músicos. Entre las obras que se interpretarán estarán algunas como ‘Forrest Gump’, ‘Triniá’ o ‘Piratas del Caribe’.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes