El ECJ de Arroyo de la Luz acoge el taller ‘Let´s Move!’

El ECJ de Arroyo de la Luz acoge el taller ‘Let´s Move!’

  • Se impartirá los miércoles y sábados desde el 17 de noviembre al 5 de diciembre, con una duración de 20 horas

A partir del próximo 17 de noviembre, el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz acogerá el taller ‘Let´s Move!’, en el que se impartirá danza moderna y contemporánea, además de otros movimientos urbanos.

El taller tendrá una duración de 20 horas y se impartirá los miércoles y sábados hasta el 5 de diciembre, que tendrá lugar la última sesión.

Está destinado a personas que tengan interés por la danza, con o sin experiencia. Los asistentes podrán experimentar, disfrutar y/o profundizar en el territorio de la ‘danza contemporánea, moderna y otros movimientos actuales’, desde una actitud activa. Una oportunidad que permitirá a los asistentes desarrollarse como persona, profesional o artista, por lo que cualquier profesional, sea cual sea el ámbito, podrá sacar provecho de esta propuesta.

En ‘Let´s Move!’ trabajarán conceptos y habilidades corpóreas relacionadas con la danza en sí misma (ritmo, peso, estructura ósea, giros, suelo, levedad, contacto, memoria y secuencias de coordinación con base musical o sin ella,…), para lo que usarán distintas técnicas (Técnica Limón, RElesase, Contact Impro,…). Las clases constarán de tres partes: trabajo y exploración corporal, trabajo técnico y trabajo creativo.

Uno de los objetivos que persiguen es que los participantes que asistan adquieran ciertos conocimientos y asimilen la práctica de forma que puedan continuar practicando y desarrollando habilidades y sensibilidad artística.

Este proyecto está destinado prioritariamente a la población más joven (entre 16 y 35 años) y, se desarrolla en Espacios y Factoría para la Creación Joven de Extremadura, en el marco del programa HIPATIA del Instituto de Juventud de la Junta de Extremadura, abordado en un intenso y acotado calendario de este otoño 2018.

‘Let’s Move’! Cuenta con colaboradores de diversos perfiles profesionales dentro del ámbito de la danza, dando así la oportunidad a los participantes de conocer las Artes del Movimiento desde diferentes percepciones.

Para obtener más información o inscribirse hay que ponerse en contacto en el teléfono 927 27 15 04 o en el correo ecjarroyodelaluz@juntaex.es.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes