Borrar
La película para mañana domingo es ‘Leo Da Vinci, misión Mona Lisa’

La película para mañana domingo es ‘Leo Da Vinci, misión Mona Lisa’

Se harán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Sábado, 10 de noviembre 2018, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para mañana domingo 11 de noviembre es Campeones, una película de animación infantil, del director italiano Sergio Manfio de 85 minutos de duración.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Leonardo Da Vinci, un joven pintor e inventor con mucha ideas en la cabeza, queda totalmente enamorado de Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. A Leo, empeñado en ayudarla, se le ocurre una aventura loca y emocionante a partes iguales que podría arreglar su situación. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo para recuperar el fabuloso tesoro que se dice que esconde. Con este tesoro cree que los problemas de Lisa se podrían solucionar, así que ambos, junto a sus amigos, empezarán un viaje que no será nada fácil. Y no serán los únicos que quieran conseguir el tesoro.

Se realizarán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios