Saltar al contenido

Más de 100 alumnos de infantil y primaria aprenden sobre el medioambiente

Las actividades se han desarrollado a lo largo de una semana para conmemorar el Día Mundial del medio Ambiente

Uno de los grupos de alumnos participantes.

Redacción HOY Arroyo de la Luz

Durante el presente mes de junio, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, ha puesto en marcha varias actividades con diferentes colectivos con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del medio Ambiente, que se celebró el pasado 5 de junio, y de sensibilizar a la población con respecto a los problemas medioambientales.

Una de las actividades, que se ha desarrollado a lo largo de una semana, se ha llevado a cabo con los más pequeños; más de 100 alumnos de los grupos de infantil y primaria de los centros educativos han aprendido a cuidar el medio ambiente, con actividades de reciclado, utilización del agua y la energía de forma sostenible, elección de transportes sostenibles y cuidado de la biodiversidad, son algunas de las acciones cotidianas que favorecen y cuidan el medio ambiente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Más de 100 alumnos de infantil y primaria aprenden sobre el medioambiente

[]

Más de 100 alumnos de infantil y primaria aprenden sobre el medioambiente