Borrar
El alcalde, Carlos Caro, junto a las Leticia Carrero, Mariluz Castaño y Mercedes Pérez, la responsable de la biblioteca Esther Cordero y Gregorio el autor del elefante. Loli Higuero
150 alumnos arroyanos leen al aire libre diferentes pasajes de 'La vuelta al mundo en 80 días'

150 alumnos arroyanos leen al aire libre diferentes pasajes de 'La vuelta al mundo en 80 días'

La actividad formaba parte de la programación organizada para celebrar la Semana del Libro

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 26 de abril 2024, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Luz lleva toda la semana disfrutando de los libros con la extensa programación organizada por el Ayuntamiento de la localidad para celebrar la Semana del Libro.

Entre las diferentes actividades, ayer jueves, día 25 de abril, se llevó a cabo una lectura al aire libre de la obra de Julio Verne 'La vuelta al mundo en 80 días' por parte de varios grupos de alumnos de los centros escolares locales Nuestra Señora de la Luz y Nuestra Señora de los Dolores.

En total fueron 150 alumnos los que deleitaron a los asistentes con diferentes pasajes de esta conocida obra del famoso escritor.

Para la ocasión, la plaza de la Constitución se convirtió en el escenario perfecto para recrear las aventuras de Willy Fog y la princesa Romy, con la instalación de un bonito photocall, un globo aerostático y un gran elefante que, junto con las mágicas palabras del autor a través de las voces de los pequeños lectores, convirtieron la mañana en un auténtico viaje de aventuras.

El alcalde de la localidad, Carlos Caro, y las concejalas, Leticia Carrero, Mariluz Castaño y Mercedes Pérez, continuando con el apoyo que siempre aportan para el fomento de la lectura en el municipio, estuvieron presentes disfrutando con los alumnos del placer de la lectura.

Además se pusieron en marcha varios talleres de manualidades en los que los participantes pudieron elaborar unos atuendos con los que meterse en el papel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios