Borrar
Diferentes momentos del encuentro. Cedida
Más de 150 personas participan en el 'I Encuentro Intergeneracional' del colegio Ntra. Sra. de los Dolores

Más de 150 personas participan en el 'I Encuentro Intergeneracional' del colegio Ntra. Sra. de los Dolores

Alumnos de diferentes generaciones se dieron cita para compartir vivencias y recuerdos de su paso por el centro

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado sábado, día 11 de noviembre, el colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Arroyo de la Luz, organizó el primer Encuentro Intergeracional en el que se reunieron más de 150 antiguos alumnos de diferentes generaciones, que compartieron vivencias y recuerdos dentro de las paredes del centro que les vio crecer.

El encuentro comenzó a las 11.30 horas con la llegada de los asistentes, que fueron acogidos por parte de las hermanas y profesores.

Tras el recibimiento, se llevó a cabo un recorrido por las diferentes aulas del centro, que estaban llenas de fotos, recuerdos y detalles que llevaron los mismos alumnos.

También compartieron entre todos un momento de oración y la alumna más longeva, la arroyana Nana Marín, ofreció unas emotivas palabras a todos los presentes.

Para finalizar, se llevó a cabo un vino de honor y los presentes inmortalizaron el momento en un photocall.

Durante la jornada se contó, entre otros miembros del profesorado y de la dirección, con la asistencia de la hermana Encarna, directora general, quien agradeció a todos su asistencia; «A todos los que habéis venido a acompañarnos en este día, gracias. Gracias en nombre de la Congregación de las Hermanas de la Caridad y del Sagrado Corazón de Jesús, y en nombre de todas las hermanas que han pasado por Arroyo de la Luz. Gracias en nombre de todos los profesores y personal del centro. Juntos recordamos los más de 100 años de vida educando desde el corazón que nos inculcó nuestra fundadora, Madre Isabel».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios