Borrar
Cedida
Más de 2.000 personas se congregaron para disfrutar de La Noche Joven

Más de 2.000 personas se congregaron para disfrutar de La Noche Joven

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de agosto 2022, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la noche del pasado sábado, día 5 de agosto, se celebró en la Plaza de la Constitución de Arroyo de la Luz una gran fiesta con La Noche Joven, en la que un gran número de personas de todas las edades cantaron y bailaron al ritmo de la música de Henrry Méndez, Inmita Palmera y Andy Acedo.

Fueron más de 2.000 personas las que se congregaron bajo los focos de una gran fiesta llamados por estos tres grandes artistas del panorama nacional e internacional que hicieron que los arroyanos, así como un gran número de visitantes de pueblos de alrededor, volvieran a las calles para disfrutar del verano.

La noche comenzó con la actuación del cantante de reguetón Henry Méndez, quien intrepretó sus éxitos más conocidos, como la canción 'Rayos de sol' o 'Mi reina', entre muchos otros.

Después, la música urbana llegó de la mano de Inmita Palmera, actualmente la DJ con mayor proyección profesional del género urbano de todo el panorama nacional.

Por último, para poner el broche de oro a la noche, fue el turno de Andy Acedo, uno de los DJ del momento que hizo bailar y disfrutar a los asistentes con sus mejores remixes hasta altas horas de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios