Nuevamente la plaza de la Constitución de Arroyo de la Luz acogió en la noche de ayer viernes, 16 de agosto, uno de los eventos más esperados del verano, la tercera edición de La Noche Hawaiana Arroyana, una gran fiesta de ritmo, música y color que congregó a más de 4.000 personas de todas las edades.
La noche comenzó con la percusión de la batucada local 'Batukatraka', quienes sorprendieron al público con ritmos rebosantes de alegría. Posteriormente, dieron paso al concierto la cantante gaditana Indara, quien lo dio todo en el escenario, derrochando voz y sin parar de bailar, conectando con el público. Durante el concierto, la gaditana interpretó temas como 'Indomable' y 'Cicatrices', entre otras canciones Tras el concierto, la noche continuó con la música de DJ Caballo de Rally y Los Mulatos del Sabor.
Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz agradecieron a todos los artistas que lograron que la tercera edición de la Fiesta Hawaiana fuera un éxito por su profesionalidad, además de dedicarles todos sus «respetos y admiración a estos grandes artistas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.