Abiertas las inscripciones para el Campus de Guitarra y el VIII Concurso Internacional de Guitarra Clásica

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre se celebrará el II Festival Internacional de guitarra de Arroyo de la Luz, organizado por la Asociación de guitarra clásica de Extremadura 'Ángel Iglesias' AGUICEX y, dentro del mismo, se pondrá en marcha un Campus de Guitarra y el VIII Concurso Internacional de interpretación de guitarra clásica infantil y juvenil 'Ángel Iglesias'.

Así, se pondrá en marcha un Campus de guitarra para niños de entre 8 y 15 años de edad, que podrán disfrutar de clases individuales, colectivas, de técnica, asistencia de oyentes a las clases magistrales de los maestros Ricardo Gallén y Anabel Montesinos, así como a diferentes actividades de ocio y tiempo libre, piscina, asistencia a todos los conciertos del festival, visitas turísticas a los espacios naturales de Arroyo de la Luz o juegos deportivos.

El campus será gratuito para los miembros de la Escuela de Música de Arroyo de la Luz.

Los estudiantes del Campus de Guitarra se alojarán en el Albergue Municipal de Arroyo de la Luz, mientras que las clases magistrales se llevarán a cabo en la Universidad Popular, todo ello cerca de la piscina municipal y el Corral de Comedias, donde se celebrarán los conciertos.

La inscripción podrá llevarse a cabo en el siguiente enlace

https://www.aguicex.com/campus-de-guitarra-arroyo-de-la-luz

VIII CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA CLÁSICA

Por su parte, el plazo de inscripción para el VIII Concurso Internacional de Guitarra Clásica finalizará el 15 de agosto. Las bases y el formulario de inscripción pueden encontrarse en el siguiente enlace

https://www.aguicex.com/concurso2022

Una vez relleno el formulario debe enviarse a la dirección de correo electrónico arroyodelaluzfestival@aguicex.com