Abiertas las inscripciones para el Centro Local de Idiomas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Un año más se desarrollará en Arroyo de la Luz el Centro Local de Idiomas para facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa, a la vez de obtener el reconocimiento oficial que avale el nivel. El Centro Local de Idiomas se pondrá en marcha fruto del Convenio entre el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz con la Asociación de Universidades Populares.

De esta forma se ofrecen dos niveles; para niños y para adultos.

Por un lado, el curso 'Aprende inglés jugando', destinado a niños y jóvenes desde los 4 años. Se impartirá 2 horas a la semana con una cuota de 27 euros al mes.

Por otro lado, el curso 'Inglés para adultos'. Igualmente será durante 2 horas a la semana con una cuota de 27 euros al mes.

Toda la formación puede culminar en la realización de exámenes oficiales con certificación de nivel internacional y validez indefinida del 'Trinity College of London'.

Para la puesta en marcha del Centro Local de Idiomas son necesarios 45 alumnos inscritos como mínimo.

La preinscripción se puede realizar en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz, por teléfono, en el 927 27 00 30 de 10.00 a 14.00 horas, a través de la dirección de correo electrónico up.arroyodelaluz@gmail.com o asistiendo directamente a la Universidad Popular.