Borrar
Abiertas las inscripciones online para el Centro Local de Idiomas

Abiertas las inscripciones online para el Centro Local de Idiomas

Las clases comenzarán el 2 de octubre y se extenderán hasta mayo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro Local de Idiomas ha abierto el plazo de inscripción para las clases de inglés que se impartirán durante el curso escolar en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz.

De esta forma, se puede nllevar a cabo las inscripciones online tanto del nuevo alumnado como de los antiguos alumnos, a través del siguiente enlace https://centrolocaldeidiomas.es/gestion/matricula_nueva

Las clases darán comienzo en día 2 del próximo mes de octubre y finalizarán en mayo, y seguirán la misma metodología de trabajo que el año anterior, es decir, dos días a la semana y una hora de clase cada día. En total serán 60 horas de formación.

Las clases, que serán presenciales, son a partir de 4 años de edad y sin límite de edad para aquellas personas que deseen mejorar su inglés. Se contemplan las etapas infantil y primaria A1/A2, B1/B2.

El objetivo es acercar a las personas el aprendizaje de las lenguas en igualdad de condiciones, independientemente de su lugar de residencia y poniendo a su disposición las herramientas necesarias que les capacite para desenvolverse en cualquier situación de comunicación en inglés.

El precio de la formación es de 27 euros al mes, además de 10 euros para realizar la matrícula, si bien aquellas personas que finalicen el curso completo se les devolverá la matrícula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios