Borrar

Abierto el periodo de matriculación del Centro Local de Idiomas en Inglés

redacción

Arroyo de la Luz

Martes, 15 de septiembre 2020, 15:37

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través del convenio con AUPEX pone en funcionamiento, un año más, el Centro Local de Idiomas en inglés, con clases presenciales, encontrándose ya abierto el periodo de matriculación hasta este 22 de septiembre.

Las preinscripciones se pueden hacer a través del teléfono de la Universidad Popular (927 27 00 30) en horario de 10:00 a 14:00 horas. Posteriormente se realizaría la matrícula.

El Ayuntamiento dispondrá de las medidas de seguridad adecuadas para que la Universidad Popular sea un espacio seguro de COVID.

Este año la realización de la matrícula se puede realizar de forma online, con el código QR del cartel adjunto a esta noticia, o en el siguiente enlace: http://bit.ly/matriCLI20GEN. Si existiera cualquier problema, también se puede asistir a la Universidad Popular donde se facilitará el documento en papel para rellenar.

Estas clases están dirigidas a personas mayores de 5 años, con una cuota de 27 euros mensuales. Las aulas estarán formadas por grupos de 12 alumnos.

Medidas preventivas frente a la covid

En la Universidad Popular, lugar en que se desarrollarán las clases, cuentan con una alfombra desinfectante en la entrada. Además, al entrar al recinto, se realizará la toma de temperatura de todos los alumnos y en caso de superar los 37,5ºC no se permitirá el acceso al centro.

Durante la estancia en las instalaciones es obligatorio el uso de la mascarilla.

Se recomienda además evitar los saludos con contacto, evitar tocar objetivos y utensilios de uso colectivo y evitar la permanencia en los pasillos más allá del tiempo necesario.

La estancia en las instalaciones será la imprescindible para la actividad. Piden además evitar el uso de baños y aseos.

Antes de abrir, se llevará a cabo la limpieza y desinfección de toda la instalación, en los cambios de turno se desinfectarán sillas y mesas y las aulas contarán con ventilación.

Medidas dentro de las aulas

En las clases colectivas, cada alumno tendrá asignada la misma silla, que se desinfectará entre turno y turno. Cada alumno usará su material, no pudiendo intercambiarlo con otros compañeros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Abierto el periodo de matriculación del Centro Local de Idiomas en Inglés

Abierto el periodo de matriculación del Centro Local de Idiomas en Inglés