Abierto el plazo de admisión de proyectos beneficios Espacio Coworking Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Desde ayer viernes, día 23 de septiembre, en primera convocatoria, y hasta el 30 de septiembre de 2022 queda abierto el plazo de presentación de proyectos beneficiarios para el espacio Coworking de Arroyo de la luz, situado en la planta superior del edificio Circular Fab, en la avenida José Fragoso Lucas s/n.

El Espacio Coworking Arroyo de la Luz está dirigido a preferentemente a emprendedores que a la fecha de la solicitud no estén ejerciendo actividad pero prevean hacerlo y la inicien en un plazo de 9 meses desde la concesión del espacio; empresas o au´tonomos que comiencen su actividad con su instalación en el Espacio Coworking Arroyo de la Luz; empresas ya constituídas.

La selección se realizará mediante un sistema continuo de convocatoria basado en un proceso abierto de estudio, selección y autorización. No obstante, se abrirá, una convocatoria inicial de presentación de solicitudes con sus correspondientes proyectos para la cobertura inicial de los espacios. En ambos casos, el órgano competente para la resolución será la alcaldía u órgano en quien delegue.

Quedará abierta una convocatoria continua, a la que podrán acudir todas aquellas iniciativas que no hayan podido acceder a los puestos en esta primera convocatoria. Una vez realizada la 1ª convocatoria inicial de presentación de empresas.

Una vez evaluados por la Comisión de Seguimiento los proyectos presentados según los baremos recogidos en la convocatoria, la concejalía delegada a la que esté adscrito el Centro, formulará una propuesta que elevará a la alcaldía para su estimación o desestimación.

Posteriormente, se dictarán las correspondientes resoluciones de autorización de uso de puestos, mediante notificaciones individualizadas a cada uno de los solicitantes admitidos.

La presentación de solicitudes debe hacerse por medios telemáticos a través de nuestra Sede Electrónica (https://arroyodelaluz.sedelectronica.es/info.0)

Toda la información de la convocatoria a través del siguiente enlace: https://arroyodelaluz.es/espacio-coworking-arroyo-de-la-luz/