Abierto el plazo de inscripción para las clases de natación

Abierto el plazo de inscripción para las clases de natación

Las inscripciones se recogen en el Pabellón Polideportivo, de lunes a domingo en horarios de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre los horarios y normas de inscripción para los cursos de natación que se impartirán durante este verano.

Se impartirán durante el mes de julio, en dos turnos divididos por quincenas; una primera quincena del 1 al 12 de julio y la siguiente, del 15 al 26 de julio. Los horarios en que se impartirán las clases serán por la mañana, de 11.00 a 12.00 y por la tarde, de 20.30 a 21.30 horas.

El precio de inscripción es de 20 euros, realizándose el pago el primer día de cada quincena, abonándolo al monitor antes del inicio de la sesión.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Pabellón Polideportivo, de lunes a domingo en horarios de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas.

Se ofrecen tres niveles; iniciación, intermedio y perfeccionamiento, para niños mayores de 3 años. Las plazas están limitadas a 30 alumnos por quincena, con un máximo de 8 alumnos por monitor para lograr una mayor atención personalizada para cada niño. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción.

Las clases de natación las llevarán a cabo monitores titulados; Tomás Santano, técnico superior en actividades físico deportivas, TAFAD y graduado en educación primaria, en la especialidad de educación física; Jesús Chaves, técnico superior en actividades físico-deportivas y TAFAD y Francisco Pérez, técnico superior en actividades físico-deportivas y TAFAD.