Abierto el plazo para las inscripciones de jinetes, amazonas y carrocistas que participen en el Día de la Luz
El plazo de inscripción finalizará el 15 de abril a las 13.00 horas
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, que hoy lunes, 1 de abril, se ha abierto el plazo para inscribirse como jinete o amazona o como carrocista, para participar en el Día de la Luz, que se celebrará el próximo 22 de abril.
Las inscripciones se llevan a cabo en la Universidad Popular, sita en la calle Escuelas Graduadas s/n, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, hasta el 15 de abril a las 13.00 horas.
Realizar la inscripción es necesaria y obligatoria para poder salir ese día con el cabllo, sirviendo esta para estar bajo las coberturas del seguro contratado, y que facilitará una buena organización y desarrollo de la fiesta.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.