El próximo 1 de mayo, Día de los Trabajadores, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en su apuesta por poner en valor los productos de la localidad a través de distintos eventos, convoca la XIV Fiesta Gastronómica 'Morcilla Fresca y Vino Casero'.
Al igual que en las ediciones anteriores, se espera una selecta representación de disitnos vinos de la tierra. Se establecen tres premios; uno al vino blanco y dos al rosado, dotados con 50 euros y diploma acreditativo. Además, a todos los participantes se les hará entrega de un diploma.
Para participar en el concurso, habrá de llevar una botella antes del día 30 de abril a la Universidad Popular, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, o de tarde, de 16.00 a 20.00 horas.
El concurso de vinos de la tierra comenzará a las 13.00 horas del 1 de mayo, en el Terriotorio Joven, tras lo cual se llevará a cabo la degustación de morcillas frecas y vino, acompañadoado de pan, por 0,50 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.