Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de natación
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha abierto el plazo para realizar las preinscripciones para los cursos de natación. El trámite se lleva a cabo en la Universidad Popular de la localidad, de lunes a viernes y en horario de 10.00 a 13.30 horas.
En concreto se organizarán dos cursos; uno de iniciación, que tendrá lugar durante las mañanas en horario de 11.00 a 12.00 horas, y otro de perfeccionamiento, por las tardes, de 20.30 a 21.30 horas.
Ambos se realizarán por quincenas y tendrán un precio de 25 euros cada uno.
Como todos los eventos y actividades que se han estado organizando en la localidad, se llevarán a cabo con todas las medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19. Serán grupos reducidos con el fin de cumplir con las medidas sanitarias y de aforo, aceptándose a los participantes por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.