Un grupo de niños durante uno de los cursos de natación de la pasada temporada. Cedida

Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de natación

Las clases están dirigidas a niños de 3 a 16 años de edad con niveles de iniciación, intermedio y perfeccionamiento

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Lunes, 19 de junio 2023, 11:26

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz volverá a organizar para este verano las clases de natación que se imparten cada temporada en la piscina municipal.

Las inscripciones se realizarán por quincena, pudiendo elegir entre los niveles de iniciación, intermedio y perfeccionamiento, siendo las clases de lunes a viernes.

La primera quincena será desde el 3 hasta el 14 del mes de julio, con turno de mañana y de tarde. El turno de mañana irá de 11.00 a 12.00 horas, para edades de 3 a 16 años. El turno de tarde, de 20.30 a 21.30 horas, de 3 a 16 años.

La segunda quincena de julio, será del 17 al 28, igualmente en turno de mañana y de tarde, con los mismos horarios y edades.

La tercera y última quincena comenzará el 31 de julio y finalizará el 11 de agosto. El turno de mañana, de 11.00 a 12.00 horas, será para niños de 3 a 16 años. Por su parte, el turno de tarde, será para adultos, de 20.30 a 21.30 horas.

Las preinscripciones se llevan a cabo en la Universidad Popular, bien de forma presencial, de lunes a viernes y de 10.00 a 13.00 horas, o bien telefónicamente, en el 927 27 00 30.

El coste de cada quincena es de 22 euros para los niños y 26 euros para los adultos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad