Borrar
Escuela Infantil Ta-Ca-Tá. HOY
Abierto el plazo para las solicitudes de ingreso en la Escuela Infantil Ta-Ca-Tá

Abierto el plazo para las solicitudes de ingreso en la Escuela Infantil Ta-Ca-Tá

El plazo finaliza el día 7 del próximo mes de junio

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de ingreso para el próximo curso 2024/2025 en la Escuela Infantil Ta-Ca-Tá, que podrán presentarse hasta el día 7 del próximo mes de junio.

Las solicitudes se rellenan de forma telemática, a través de la página oficial del Ayuntamiento, que puede encontrarse en el siguiente enlace

https://arroyodelaluz.es/escuela-infantil-ta-ca-ta-inscripciones-curso-2024-2025/

Por su parte, los documentos exigidos deben entregarse, de forma presencial, en la Escuela infantil, preferentemente en horario de 8.15 a 9.30 horas o de 13.15 a 14.30 horas.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará el 12 de junio, abriéndose un periodo de subsanación de errores del 13 al 20 de junio

El día 21 de junio se publicará nuevamente la lista provisional de admitidos y excluidos tras el periodo de subsanación, abriéndose un plazo de reclamaciones del 21 al 26 de junio.

Por último, ya el 28 de junio se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos, pasando a formar parte los excluidos de la lista de reserva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios