Arroyo de la Luz
El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha activado hoy miércoles, día 7 de agosto, el nivel 1 de peligrosidad por un incendio forestal que se ha producido en el término municipal de la localidad de Arroyo de la Luz, el cual se encuentra ya controlado y desactivado el nivel 1.
El incendio se ha originado sobre las 18.00 horas y a las 18.45 horas se ha activado el nivel 1 debido a la cercanía de viviendas aisladas y por estar próximo a la carretera CC87.
Como han informado desde la Junta de Extremadura, han trabajado en las labores de extinción 30 efectivos desplegados en 4 retenes terrestres, un retén aerotransportado, un medio aéreo y un agente del medio natural.
Muchos vecinos se han acercado hasta la Quebrá, donde han podido comprobar cómo el helicóptero se ha acercado en varias ocasiones para cargar agua y después dirigirse hacia la zona afectada por el fuego.
Por el momento no se dispone de más información.
Información pendiente de ampliación.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión